¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Esta vez queremos compartir con ustedes una boda llena de emociones y pequeños detalles que nos fascino, una boda totalmente especial y única.
Por fin llego el día tan esperado para Cari y Josh, y comenzó con un clima con viento y lluvia, pero eso no fue un obstáculo para que su boda fuera magnífica, todo salio mucho mejor de lo que ellos pensaban.
Justo cuando Cari caminaba por el pasillo de la ceremonia, las nubes se abrieron y el sol dio a conocer su rostro para Josh y todos los invitados ahí presentes. Su boda fue literalmente después de la tempestad, viene la calma.
Aquí la visión de la novia:
La palabra principal que definió el día de nuestra boda fue la simplicidad, desde la ceremonia hasta la recepción.
Decidimos celebrar la boda en casa de mis padres en el bosque, fue el lugar perfecto para nuestra boda ya que solo colocamos bancos y de fondo nuestra única decoración fueron los grandes arboles solo esto para nuestra ceremonia.
Mi padre construyó el granero en donde se realizo la recepción, a tan solo unos meses antes.
Mis recuerdos favoritos fueron varios, el desayuno que tuve con mis siete damas, ellas disfrutaron de una comida conmigo antes de comenzar la ceremonia. Mi madre ayudándome a ponerme mi vestido. Otro momento fue cuando tenia a mis familiares y conocidos mas cercanos orando por mi antes de la ceremonia y sentarme junto a mi padre antes de caminar juntos por el pasillo de la ceremonia. Sin olvidar los votos junto a Josh.
A continuación les dejamos con las magnificas fotografías tomadas por Rachel Shamberg de Through Stories , nos encanto como logro capturar cada instante de esta hermosa boda.



















































































¿Encantadora boda, no creen? A nosotras nos ha encantado, esperemos que igual a ustedes y si fue así no olviden en comentarnos y en compartir con sus amigas pues seguro les servirá de inspiración. ¡Hasta la próxima!
Detalles de la Sesión:
Fotografía: Rachel Shamberg/Through Stories // Flores: Flower Bar Co. // Pasteles: Stacie's Cakes // Mesas y Bancos: Rustique Occasions // Vestido y Zapatos: Free People
¿Planeando tu boda? Te damos 7 tips clave para elegir a los mejores proveedores, evitar errores y formar tu dream team sin drama ni sorpresas.
Planear tu boda destino soñada en México es una aventura llena de decisiones, emoción y, por supuesto, margaritas. A lo largo del camino, mantén una actitud relajada y abierta. Apóyate en los expertos, disfruta del proceso y, cuando llegue el gran día, saborea cada segundo.
Descubre a VB Music, el estudio de DJs que transforma bodas en experiencias sonoras únicas. Música, producción y diseño artístico para novios que buscan una celebración auténtica e inolvidable.
Te compartimos guía práctica de preparación para tu piel que GLIM Beauty Experts recomienda, ideal para novias que desean lucir y sentirse espectaculares el día de su boda.
La boda de Paulina y Daniel fue una celebración que fusionó la cultura mexicana con la americana, rindiendo honor a las costumbres de Oaxaca y su folklor.
Como salido de una película, el primer encuentro entre Laura y Elsie fue claro y directo: están destinadas a pasar el resto de sus vidas juntas. Acompáñanos a ver más de su vibrante boda civil.
Celebrar una boda en uno de los recintos y haciendas más emblemáticos en Mérida ofrece un marco inigualable para el día especial de una pareja, así que María Fernanda y Nicolas decidieron que así sería el día de su boda en la Hacienda San Pedro Ochil.
La boda de Laura y Vivek fue una celebración vibrante que fusionó el amor, la alegría y momentos verdaderamente memorables en Casa Adela, San Miguel de Allende.
Después de más de 25 años juntos, Idania y Leo decidieron unir sus vidas con una celebración cálida diseñada y coordinada por Jennifer Jaimes, rodeados de su familia en una de las más icónicas Haciendas de León.
Descubre la sensibilidad única de Rubén G. Pineda, fotógrafo de bodas en Guadalajara que captura emociones reales con un estilo editorial y documental inolvidable.